Elevation Weekend

1

Perdonen que no había escrito antes, pero he tenido una serie de problemas y entre ellos algunos económicos que creía no podría resolver, pero que afortunadamente con Ferratum conseguí solventar y ya está todo más en orden en mis días.

Ahora que estoy de vuelta. no podía dejar pasar la oportunidad para que los que no pudieron ver el especial de discovery Elevation Weekend, lo intenten buscar por internet y disfruten de horas y horas de los mejores documentales relacionados con climbing y alturas que pudieron juntar.

La verdad que te dejaba sin palabras, sobre todo el su principal atracción, la premier del Valley Uprising que se estrenó el 25 de Abril a las 8pm por ese canal. Un documental que sin duda estábamos esperando ya que había sido preparado durante 7 años de recopilación de anécdotas y testimonios con soporte fílmico y de fotografía, lo que lo llevó a que fuera galardonado con el gran premio en 2014 durante el festival de cine de montaña Banff, entre otros premios a nivel mundial.

Además este parque nacional no sólo es uno de los primeros parques nacionales de USA, sino que se ha convertido en la cuna de la escalada en el mundo. Su historia remonta a los 70, fecha desde la cual ha sido visitado por escaladores del mundo, quienes se instalan por meses para disfrutar la escalada de sus paredes de granito. Se ha convertido en la madre de nuevas técnicas, materiales y ha servido de cuna a leyendas del deporte de la escalada. Aquí les dejo el trailer para que su adrenalina suba,,,

https://www.youtube.com/watch?v=hQXWnoipdFE

(Visited 107 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *