Destinos para escalar

Lo bueno de este deporte es que puede ser practicado en cualquier ciudad en un gimnasio y pared de escalar al igual que en lugares naturales increíbles en todo el mundo. Hay sin fin de destinos donde el deporte de escalar rocas se practica y decidí escribir algunos de los mejores, los mas conocidos y que me gustaría visitar.

Devil’s Tower en Arizona. Uno de los lugares para aquellos que se toman en serio el deporte de escalar, esta roca recibe más de 1000 escaladores anualmente, cuenta con 150 rutas distintas y una vista espectacular.

Cassin Ridge, Denali, Alaska. Sin lugar a duda uno de los lugares más bellos llenos de naturaleza, Alaska es famoso por su vista y naturaleza, y este lugar es perfecto para aquellos que quieran combinar la escalada con el alpinismo en esta roca de hielo.

Torres de Paine, Chile. En el Parque nacional del Paine en el país sudamericano, considerado un lugar UNESCO, es otro de los lugares que desearía poder visitar durante mi vida ya que es un destino perfecto para escalar, caminar y perderse en la naturaleza y sobre todo de disfrutar de la naturaleza que este país ofrece en este maravilloso parque nacional.

vista increible

(Visited 72 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *