Deportes de invierno

esqui-2

Ya sé que el blog está destinado a la escalada, pero el clima no nos deja muchas opciones, así que esta vez quiero hablar sobre otros deportes que te ofrecen tanta adrenalina y disfrute como lo hace la escalada. Quiero hablarles de como veo yo los deportes de invierno!! No los practico a diario y no me considero un profesional en el tema, pero los disfruto al máximo y creo que somos muy afortunados al contar con pistas a lo largo del país completamente naturales y que justamente están en su mayor esplendor.

Es que con estas nevadas te entran ganas de salir corriendo y prepararte unos días en alguna montaña para disfrutar de los deportes de invierno. Ya saben, es mejor disfrutar de lo que te ofrece el frío que sólo sufrir por él. Yo soy un entusiasta del invierno, ya que no puedo disfrutar de la escalada de montaña tradicional en esta estación del año, siempre suelo apartar unos días para ir a alguna pista de esquí y disfrutar de un par de días deslizándome sobre la nieve.

snowboard

Desde niño mis padres me llevaban a esquiar y al llegar a la adolescencia prefiero la emoción que presta el snowboard a los esquís. Esa adrenalina que corre por tu cuerpo y el deslizarte con una tabla sobre el hielo no tiene precio. Es algo que os recomiendo, aunque sea acércarse a la pista infantil, ya sé que como dicen mis amigos que han ido tarde, es molesto que tu no paras del piso y los peques te pasan a un lado como profesionales, pero créanme ¡Merece la pena!

Si se animan, les dejo esta página oficial con información de los diversos deportes de invierno y esta buena recomendación de destinos turísticos de invierno. Así que a animarse y a disfrutar del invierno.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *