Escalada

Eres de los que te gustan las actividades al aire libre? Salir de la rutina y disfrutar del paisaje y de un poco de deporte? Entonces porque no empezar con un poco de escalada. Para aquellos que nos gusta el sentirse libres y rodeados de naturaleza esta actividad es ideal, te permite fortalecer músculos y al mismo tiempo compartir y conocer nuevas personas y paisajes.

Empezar a enamorarse de esta actividad no es muy difícil, tienes muchos gimnasios de escalada con rocas y paredes donde practicas diversas rutas artificiales con distintos niveles de dificultad. Estos centros existen en muchos lugares y seguro que habrá uno cerca de casa, sólo tienes que acercarte y darte de alta en el gimnasio de tu conveniencia. Dejo una guía con información valiosa de los más populares de España.

    1       OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aunque si eres de los que le gusta aventurarse a la primera, hay lugares que cuenta con un espacio especial para aquellos amantes de la escalada, con rutas aptas no sólo para principiantes sino para profesionales, con unas vistas que te dejan sin aliento y que harán que tu adrenalina y tus ganas de seguir practicando hasta llegar a la cima se incrementen con el paso de los días, meses y porque no, años.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *